lunes, 7 de septiembre de 2015

Químic - MC.667/015 CAD Area Coordinator

MC.667/015 CAD Area Coordinator


BARCELONA (PARETS DEL VALLÈS)
: Grifols
: Requisitos
Titulado/a en Ingeniería Técnica o similar con experiencia en posición similar 3-5 años.
Conocimientos de las herramientas ofimáticas, AutoCad, Revit.
Conocimientos de representación P&ID, norma ISA 5.1, y ISO 10.268
Se valorará:
-Gestión documental (en planos)
-Conocimientos en BIM manager
-Plant 3D, Autocad P&ID
Inglés nivel medio, preferible nivel First Certificate.
Persona metódica y minuciosa.
Responsabilidades
Para la empresa Grifols Engineering, S.A., empresa de ingeniería y consultoría especializada en el diseño y construcción de maquinaria y salas blancas para el sector farmacéutico y biotecnológico, y en dependencia del Área de Proyectos Farmacéuticos, se responsabilizará de planificar, coordinar y supervisar las actividades de los trabajos de delineación y diseño de máquinas, edificios e instalaciones. Además gestionará, planificará y controlará el equipo de trabajo compuesto por delineantes, proyectistas. Así como la optimización de los recursos disponibles.
Implementará sistemas de estandarización y controles de calidad en la representación gráfica de los planos de edificios, instalaciones, equipos y maquinas.
Dentro de su ámbito de actuación, deberá asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes (estándares de Grifols). Así como una correcta gestión documental de la información generada en el departamento. Esos estándares los deberá implantar en el resto de sedes mundiales. Deberá realizar Viajes esporádicos a otras sedes.
Será responsable de la gestión de personal (directo e indirecto) y de las actividades llevadas a cabo por empresas y personal externo. Además se responsabilizará de búsqueda y gestión de la formación continua del equipo.

: LABORAL INDEFINIT
: 0
: 0
: 0
06/09/2015
via FA RSS Más Información Aquí...