martes, 7 de marzo de 2017

Ayudante de Investigación Postdoctoral para el Grupo de Dinámica Cromosómica

El Grupo de Dinámica Cromosómica del Programa de Oncología Molecular del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas busca incorporar un investigador postdoctoral con experiencia en estudios de genómica y/o transcriptómica para trabajar proyecto encaminado a entender el papel del complejo Cohesina en la organización tridimensional del genoma y la contribución de dicha organización a la regulación génica. .

Se Requiere

- Doctor en Ciencias, preferiblemennte en Biomedicina o Bioinformática.
- Experiemcia en laboratorio de biología molecular o celular.
- Experiencia en estudios de genómica, eipigenómica o regulación génica.
- Experiencia en análisis bioinformático de datos NGS.
- Manejo de las técnicas de biología molecular básicas (clonaje, PCR) y biología celular (cultivo de tejidos, transfección, microscopía, western blot, immunoprecipitación).
- Manejo de técnicas para medir expresión génica (RTqPCR), y ChIP.
- Nivel alto de inglés.
- La convocatoria exige el cumplimiento de los siguientes requisitos: ser menor de 30 años, estar inscrito/a en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y estar en situación de beneficiarios en dicho fichero a la fecha de la firma del contrato y estar empadronado/a en cualquier localidad de la Comunidad de Madrid.

Se Ofrece

- Incorporación a un Centro de Investigación de relevancia internacional.
- Remuneración competitiva.
- Beneficios sociales.
- Contrato laboral financiado por las Ayudas para la contratación de investigadores predoctorales e investigadores posdoctorales cofinanciadas por Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI).


via CNIO. Empleo Más Información Aquí...