lunes, 27 de noviembre de 2017

Titulado Superior para la Unidad de Proteómica

La Unidad de Proteómica, perteneciente al Programa de Biotecnología del CNIO, es miembro de la Red Nacional de Laboratorios de Proteómica (ProteoRed) y necesita un Titulado Superior para la realización de proyectos de investigación en el campo de la Proteómica. Junto con el resto del equipo, el/la candidato/a seleccionado/a se ocupará de la realización de técnicas de Proteómica avanzadas. El/la candidato/a utilizará y se encargará del mantenimiento de sistemas de LC-MS/MS. Además realizará preparaciones de muestras para flujos proteómicos. Finalmente, el candidato/a realizará el procesamiento computacional de los datos.

Se Requiere

- Licenciado en Ciencias, Química, Biología o Bioquímica.
- Experiencia en LC-MS/MS.
- Experiencia en preparación de muestras para Proteómica.
- Experiencia en análisis bioinformáticos para datos de Proteómica.
- Experiencia en gestión del laboratorio.
- Competencias personales: meticulosidad y orden en el laboratorio; capacidad de organización; trabajo en equipo; capacidad de trabajo en situaciones de alta demanda.
- Experiencia en biología molecular.
- Habilidades técnicas:
Técnicas de extracción de proteínas. Técnicas de cuantificación de proteínas. Protocolos de digestión (en gel, en solución y FASP…). Técnicas de separación de péptidos (cromatográficas, isoelectroenfoque…). Técnicas de LC-MS/MS (fragmentaciones CID, HCD). Técnicas de biología molecular.
- Nivel avanzado en herramientas ofimáticas (Microsoft Office) y de análisis estadístico.
- Nivel de inglés fluido (se valorará positivamente estancias en el extranjero) que permita la comunicación con el personal científico del centro, en el ámbito específico de la Proteómica dentro del entorno de una Unidad de apoyo a la investigación.
- Se valorará positivamente la autoría y/o co-autoría de publicaciones científicas por parte del candidato/a.

Se Ofrece

- Incorporación a un Centro de Investigación de relevancia internacional.
- Remuneración competitiva.
- Beneficios sociales.
- Contrato laboral asociado a proyecto.


via CNIO. Empleo Más Información Aquí...