viernes, 15 de diciembre de 2017

Ayudante de Investigación Predoctoral para el Grupo de Replicación de ADN

El Grupo de Replicación de ADN, perteneciente al Programa de Oncología Molecular del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, busca incorporar un Ayudante de Investigación Predoctoral para trabajos de investigación relacionados con la replicación del ADN en células humanas.

Se Requiere

- Licenciado en Ciencias (Biología, Químicas, Bioquímica, o disciplinas relacionadas).
- Se valorará experiencia en laboratorios de investigación en biología molecular, preferentemente relacionados con el ciclo de división celular en mamíferos.
- Habilidades técnicas:
Técnicas generales de biología molecular y celular. Ensayos de replicación de DNA y proliferación celular.
- Inglés fluido.
- Los contratados deberán cumplir los siguientes requisitos:
a) Estar inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en la fecha de la firma del contrato y estar en situación de beneficiarios en dicho fichero en esa fecha. El proceso de inscripción se podrá solicitar, de acuerdo a lo establecido en el artículo 98 de la Ley 18/2014, de 15 de octubre, bien de forma telemática a través de la sede del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, bien de forma no telemática para las excepciones contempladas en el citado artículo. La información así como el procedimiento para darse de alta en el fichero, en el caso de que no estuvieran ya inscritos, se puede encontrar en el siguiente enlace: http://ift.tt/1lNp1pw.
Las condiciones para poder inscribirse en dicho fichero son:
 1) Tener nacionalidad española o ser ciudadanos de la Unión o de los Estados parte del Acuerdo Económico Europeo o Suiza que se encuentren en España en ejercicio de la libre circulación y residencia. También podrán inscribirse los extranjeros titulares de una autorización para residir en territorio español que habilite para trabajar.
 2) Estar empadronado en cualquier localidad del territorio nacional español.
 3) Tener más de 16 años y menos de 25, o menos de 30 años, en el caso de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, en el momento de solicitar la inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Además, los mayores de 25 años y menores de 30 cuando, en el momento de solicitar la inscripción en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, la tasa de desempleo de este colectivo sea igual o superior al 20 por ciento, según la Encuesta de Población Activa correspondiente al último trimestre del año.
 4) No haber trabajado en el día natural anterior a la fecha de presentación de la solicitud.
 5) No haber recibido acciones educativas en el día natural anterior a la fecha de presentación de la solicitud.
 6) No haber recibido acciones formativas en el día natural anterior a la fecha de presentación de la solicitud.
 7) Presentar una declaración escrita de tener interés en participar en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, adquiriendo un compromiso de participación activa en las actuaciones que se desarrollen en el marco de la Garantía Juvenil. En el caso de los demandantes de empleo bastará con su inscripción en los servicios públicos de empleo.
b) Estar empadronados en cualquier localidad de la Comunidad de Madrid en la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (es decir, antes del 10 de julio de 2017).
c) Estar en posesión de la titulación exigida en la fecha de firma del contrato con las instituciones: titulación exigida para investigadores predoctorales: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Graduado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico.

Se Ofrece

- Incorporación a un Centro de Investigación de relevancia internacional.
- Remuneración competitiva.
- Beneficios sociales.
- Contrato laboral financiado por las Ayudas para la contratación de investigadores predoctorales e investigadores posdoctorales cofinanciadas por Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI).


via CNIO. Empleo Más Información Aquí...