jueves, 13 de octubre de 2016

Técnico de Laboratorio para el Grupo de Supresión Tumoral

El Grupo de Supresión Tumoral, dentro del Programa de Oncología Molecular del CNIO, solicita candidatos para cubrir una plaza de Técnico de Laboratorio.
El/la candidato/a seleccionado/a se ocupará de la realización de técnicas de histología básicas y avanzadas como apoyo a la investigación. Realizará técnicas de necropsia murina, tallado, procesado, corte, tinción histoquímica, así como microdisección por láser y digitalización de preparaciones histológicas en muestras de tejido y cultivos celulares humanos y murinos.

Se Requiere

- Título de Formación Profesional de Grado Superior en Anatomía Patológica y Citología.
- Curso de experimentación animal Categoría B.
- Experiencia en servicios de apoyo a grupos de investigación.
- Experiencia en técnicas histológicas en muestras de tejidos y células humanas y murinas incluyendo: necropsia, tallado, procesado en congelación y parafina, corte en criostato y micrótomo, realización de técnicas histoquímicas de forma manual y automatizada.
- Experiencia en técnicas de microdisección por láser, especialmente con el equipo PALM microbeam Observer Z1 de Zeiss.
- Experiencia en digitalización de preparaciones histológicas, especialmente con el equipo Axio Scan Z1 de Zeiss.
- Experiencia en gestión del laboratorio: organización de bloques y preparaciones, mantenimiento del archivo, mantenimiento y limpieza general del laboratorio, preparación de reactivos y soluciones, etc.
- Experiencia en programas de gestión de laboratorio (LIMS) en particular Gestlab.
- Nivel de usuario en herramientas informáticas convencionales (Microsoft Office, Internet), aplicaciones de gestión y bases de datos específicos de anatomía patológica.
- Nivel de inglés medio-alto que permita la comunicación oral y escrita con el personal científico del centro, en el ámbito específico de la Anatomía Patológica.
- Meticulosidad y orden en el laboratorio. Orientación a tareas. Capacidad de organización y de trabajo en equipo. Capacidad de trabajo en situaciones de alta demanda.

Se Ofrece

- Incorporación a un Centro de Investigación de relevancia internacional.
- Remuneración competitiva.
- Beneficios sociales.
- Contrato laboral asociado a proyecto.


via CNIO. Empleo Más Información Aquí...