martes, 24 de enero de 2017

Ayudante de Investigación Predoctoral para el Grupo de Biología Computacional Estructural

El Grupo de Biología Computacional Estructural, dirigido por Alfonso Valencia, precisa la incorporación de un Ayudante de Investigación Predoctoral. El/la candidato/a colaborará en el desarrollo y la aplicación de métodos bioinformaticos para el análisis de datos masivos para el estudio de las bases moleculares del cáncer.
El Grupo de Biología Computacional Estructural participa en varios proyectos internacionales a gran escala de la genómica del cáncer y precisa la incorporación de un candidatos con conocimientos tanto en Biología como en Bioinformática para apoyar a los miembros del grupo actuales en el desarrollo y la aplicación de nuevos métodos en el marco de dichos proyectos.

Se Requiere

- Titulo universitario en Biología, Biotecnología, Informática o equivalente.
- Experiencia previa en desarrollo y aplicación de herramientas bioinformáticas.
- Conocimientos sólidos de leguajes de programación (p.e. Python, R).
- Inglés.
- La convocatoria exige el cumplimiento de los siguientes requisitos: ser menor de 30 años, estar inscrito/a en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y estar en situación de beneficiarios en dicho fichero a la fecha de la firma del contrato y estar empadronado/a en cualquier localidad de la Comunidad de Madrid.

Se Ofrece

- Incorporación a un Centro de Investigación de relevancia internacional.
- Remuneración competitiva.
- Beneficios sociales.
- Contrato laboral financiado por las Ayudas para la contratación de investigadores predoctorales e investigadores posdoctorales cofinanciadas por Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI).


via CNIO. Empleo Más Información Aquí...