jueves, 29 de octubre de 2015

Titulado Superior para la Unidad de Proteómica

La Unidad de Proteómica, dentro del Programa de Biotecnología del CNIO, solicita candidatos para cubrir una plaza de Titulado Superior mediante un contrato de trabajo de dos años financiado por las Ayudas para la Promoción de Empleo Joven e Implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i 2014 (Ministerio de Economía y Competitividad, MINECO).
El/la candidato/a seleccionado/a se ocupará de la expresión y purificación de proteínas recombinantes en sistemas heterólogos procariotas y eucariotas.

Se Requiere

- Estar registrado/a en el Sistema de Garantía Juvenil (Ministerio de Empleo y Seguridad Social). Consultar detalles en http://ift.tt/1lNp1pw.
- Licenciatura en Ciencias Biomédicas.
- Al menos 1 año de experiencia en laboratorios de Biología Molecular y Celular y/o Microbiología realizando labores técnicas o de apoyo a la investigación.
- Habilidades técnicas:
Manejo de técnicas básicas de biología molecular. Cultivos celulares bacterianos y eucarioticos. Trabajo bajo condiciones de esterilidad. Análisis de expresión proteíca mediante electroforesis e inmunoblotting. Nociones de purificación de proteínas mediante técnicas cromatográficas.
- Nivel medio de inglés.

Se Ofrece

- Incorporación a un Centro de Investigación de relevancia internacional.
- Remuneración competitiva.
- Beneficios sociales.
- Contrato laboral financiado por las Ayudas para la Promoción de Empleo Joven e Implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i 2014 (Ministerio de Economía y Competitividad, MINECO).


via CNIO. Empleo Más Información Aquí...